El mundo es tuyo

si estás dispuesto a trabajar

Hermano:

Es lunes, significa otra nueva semana para salir y perseguir la vida de tus sueños. Deja de soñar despierto con una vida maravillosa, en realidad tienes que salir y perseguirla. No hay excusas. Nada es fácil para un hombre, todo se gana. La vida que deseas se gana con sangre y sudor.

Como hombre, estar siempre en movimiento, haciendo algo en un momento dado, así creas valor. Sólo tú puedes crear tu valor, nadie lo creará por ti. Nadie vendrá a salvarte. Eres tú contra el mundo.

Incluso cuando parezca imposible, sigue presionando. Ninguna situación es permanente, sólo sigue luchando. Nunca te rindas en la vida. Nunca dejes de moverte. Negarse a quedarse estancado en un lugar, eso se llama estancamiento. Nada crece en un ambiente estancado, el crecimiento proviene del movimiento.

Y nunca te canses, un hombre es un caballo de batalla, ese es el peso de la masculinidad. Eres equivalente a una máquina, o la máquina se desgasta por no servir o se oxida por no servir, la elección es siempre tuya, envejecer persiguiendo tus sueños o envejecer soñando despierto.

Descansarás cuando mueras.

¡¡¡Métele huevos!!!

att. Tu Hermanon Mayor

Iván Barca

Reply

or to participate.