- IVÁN BARCA
- Posts
- EL MITO DEL ALMA GEMELA
EL MITO DEL ALMA GEMELA
no, no era tu ex

el alma gemela es fantasía, y no, no era tu ex
La gente parece haber olvidado que el amor es un producto de la fantasía, un ideal. El amor romántico es utilitario, ya que involucra hormonas y estímulos necesarios para mantener a la pareja unida, al menos lo suficiente para producir nuevas generaciones de humanos.
Sin embargo, muchos olvidan que el amor es lo más cercano a la magia, ya que borra todos los defectos de la otra persona y elimina todos los impedimentos, barreras, excusas y objeciones.
No temas enamorarte, no importa que el amor sea transaccional o un estímulo químico. Después de todo, todo en nuestro cuerpo es un estímulo químico.
Aprende a separar tus emociones de la cruda realidad y ocúpate de buscar el amor entre tus mejores opciones.
No existe el concepto de "alma gemela" o esa persona ideal guardada exclusivamente para ti, al menos no para la mayoría de las personas.
Solo habrá un 1% de la población cuya suerte sea tan grande que realmente encuentren a la persona ideal.
Para ti y para mí, existen buenas y malas opciones, nada más.
Si te enamoras de una "vagabunda de OnlyFans", con tatuajes en la cara y cabello morado, ¿crees que eso te traerá bienestar? Ese es tu problema.
Ella no es única, simplemente es la única que tienes en este momento.
Cuando tengas 10 mujeres en tu vida, todas con un atractivo de 6 a 10, todas con edades entre 18 y 25 años, y vayas descartando a las que no encajan en tus criterios, hasta quedarte con tu mejor opción, solo entonces creeré que estás enamorado.
De lo contrario, solo estás dejando que las hormonas te controlen.
Si no sabes cómo obtener 10 buenas opciones, siempre puedes recurrir a mi curso, el cual te guía paso a paso.
Mientras escribo este correo, mi alumno que está viviendo conmigo está en su primera cita con una chica a la que conoció porque lo animé a acercarse. Él ya tiene una opción, pero le faltan otras 9 más.
Si no contase con mi guía, seguramente se enamoraría de ella, pero ahora que lo he orientado, comprende el proceso.
Y tú, ¿qué esperas para vivir tu mejor vida?
Un abrazo
att. Tu Hermano Mayor
Iván Barca
Reply