- IVÁN BARCA
- Posts
- Cómo Tocarla
Cómo Tocarla
10 puntos

1 Tócala pronto: Si esperas para tocarla hasta el tercer encuentro se va a sentir muy raro, has que se acostumbre pronto a tus toques. ¿Cuándo debes empezar a tocarla? Pues desde el instante en que empiezas a hablarle
2 Sé progresivo con qué la tocas: empieza por un dedo, luego el revés de tu mano, luego con varios dedos, luego con toda la mano, luego con caricias pequeñas, luego con golpecitos, luego agarrones, jalones, nalgadas… etc. No vayas a los agarrones, ten paciencia campeón
3 Sé progresivo en dónde la tocas: empieza por el brazo, luego el hombro, la mano, el antebrazo, la pierna, el cuello, el rostro, el cabello, la cintura, etc.
4 Tócala en momentos de emoción o de concentración: Utiliza tu juego verbal para ocultar el hecho de que la estas tocando cada vez más. Ella y a penas debe percibirlo ya que está demasiado concentrada en lo que le estás diciendo, en cómo pasas los tests. Tócala mientras están callados sólo cuando ya exista evidente tensión y atracción.
5 Toque romántico: Una vez han entrado en calor tu toque puede ser más explícito, pero siempre juguetón y dominante, nunca debe sentirse forzado o que estás excitado, nunca debe sentir que estás babeando por ella.
6 Tres pasos adelante y uno atrás, ve jugando, no avances al mismo ritmo todo el tiempo, ve escalando e ignorándola alternada y aleatoriamente. Ella siempre debe estar confundida con lo que estás haciendo.
7 Finaliza el toque antes de que ella lo haga: Si le estás agarrando una pierna con toda la palma de la mano y ella te quita la mano de ahí es seguramente porque dejaste la mano ahí demasiado tiempo. Agarra su mano y déjala caer menos pensado, bésala y apártala con la mano, y ella se quedará con ganas de que la toques más
8 Inscítala a que te toque, hazle que te peine, que te haga un masaje, que te acomode la ropa, hazla acostumbrarse a que los dos tengan las manos del otro encima todo el tiempo.
9 Tensión: Si cuando tú la quieres tocar o abrazar o jalarla hacia ti y sientes tensión de su parte, para, dale un empujoncito y revisa tu juego. Cuando una mujer no se siente confortable con tu toque es peligroso avanzar, y generalmente es porque no aplicaste un buen juego y no se siente atraída. Una vez que ella siente intriga por ti, no podrá evitar sentir un magnetismo hacia ti. Es fácil distinguir esta tensión porque es inmediata. Para, hazla a un lado y revisa en qué estás fallando.
10 No dudes: Ella quiere un hombre poderoso y seguro, asegúrate de no temblar o no dudar al momento de hacer tus movimientos o ella lo notará. Ella es la que debería sentirse nerviosa, ansiosa por quedar bien, y no tú.
Ya la tienes tigre
Un abrazo
Att. Tu hermano mayor
Iván Barca
Reply