- IVÁN BARCA
- Posts
- BÁJALAS DEL PEDESTAL
BÁJALAS DEL PEDESTAL
o vas a sufrir

No hay mentalidad más peligrosa e impráctica que ver a las mujeres como seres divinos y especiales
Aquí tenemos algunas de las razones por las que los hombres colocan a las mujeres en un pedestal
1. Es natural: Siendo la mujer el sexo con mayor valor reproductivo es natural que hayamos evolucionado para tratar delicadamente a este activo importantísimo para la preservación de la raza humana.
La muerte de cada mujer es un golpe durísimo para la supervivencia de la raza humana mientras que la muerte de miles de hombres no alcanza ni el nivel de catástrofe menor, es apenas una estadística.
2. El sistema: A través de sus películas, canciones y libros el sistema bombardea la mente de los hombres con la idea de que ser un caballero con inteligencia emocional es lo que le ayudará a conseguir el alma de la mujer.
De esta forma los hombres permanecen ciegos a la verdadera naturaleza femenina de atracción salvaje a los hombres de alta dominancia y supervivencia.
Los hombres lindos y caballerosos esperan pacientemente a que esas mujeres sean utilizadas para fines recreativos y al final se terminan haciendo cargo de sus traumas, e incluso de sus hijos no deseados, pensando que el bien triunfó al final
3. La escasez: La naturaleza es sabia y hace que un hombre se apegue a muerte a una mujer si percibe que esta es su única oportunidad de reproducirse.
Irónicamente esta posición es peligrosa para la mujer ya que si aquel beta piensa que va a perder esa única oportunidad de preservar sus genes puede llegar a cometer locuras con tal de no perderla, muchas veces llegando al extremo de asesinar por esa desesperación.
Solución para que no haya más asesinatos de mujeres y sus amantes: no hacer betas a los hombres. Sólo piénsalo ¿te arriesgarías a matar o morir por una mujer sabiendo que tienes muchas opciones igual de buenas? Yo creo que no
4. El feminismo: El feminismo le ha hecho sentir al hombre que es un cerdo opresor violador mata mujeres, aunque nunca haya tocado a una mujer. El hombre actual piensa que puede tener en una mujer un socio igualitario cuando en la realidad sólo el hecho de elevar a la mujer a tu nivel es ponerla en un pedestal.
Una mujer no es un socio, no tiene tus mismas capacidades. Si buscas una mujer intelectual o que resuelva igualmente que tú los problemas pues ya estás esperando demasiado de ellas.
5. Los secretos: La vida secreta de las mujeres pocas veces sale a la luz. Si el hombre supiera todo lo que las mujeres hacen cuando nadie está viendo, se llevaría una gran decepción y no las verían como objetos de devoción, sino tal como son, seres humanos con deseos oscuros y carnales.
¿La solución?
Aprender Juego
Hablar el lenguaje secreto de las mujeres atractivas te hará bajarlas del pedestal inmediatamente
no olvides que tengo una guía dedicada a que aprendas JUEGO y te conviertas en un CABALLO SALVAJE
Nos vemos allá
Un abrazo
Att. Tu hermano mayor
Iván Barca
Reply